Jojo's Bizarre Adventure Parte 2

Jojo's Bizarre Adventure Parte 2
Resultado de imagen de joseph joestarEsta en mi opinion es mi parte favorita y aunque no existen aun los stads como en la parte uno no descubrí nada que me desagradara en esta parte de echo me gusto casi tanto como la tercera incluso yo diría que mas ya que el Jojo de esta parte se basa en mantener combates mas estratégicos no como Jotaro llegándose a sacar una thompson del bolsillo trasero para matar a un vampiro, impresionante, ademas de que este personaje es tan carismático y divertido siendo todo lo contrario de Jonathan que a diferencia de este ultimo Joseph sale en dos partes mas en la tres y en la cuatro.

Resultado de imagen de caesar zeppeli deathAdemas de que el compañero de Joseph, Caesar tiene la mas decente despedida/muerte de todo Jojo's Bizarre Adventure en  mi opinión, creo que me gusto mas Caesar que Joseph pero igualmente me parecen los dos mejores personajes de Jojo's.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nanatsu No Taizai

Captain Tsubasa

Jojos Bizarre Adventure Parte 7